Los poseedores de las principales monedas meme han sido testigos de una acción de precios difícil en las últimas semanas. La mayoría de las criptomonedas meme se han estrellado duramente Durante la última semana, se han registrado pérdidas de más del 20 % en cada activo en general. En particular, los poseedores de las principales monedas meme Dogecoin, PEPE y Shiba Inu se han sentido decepcionados, ya que la caída de precios significa que muchas de ellas ya no son rentables.
Curiosamente, la métrica “In/Out Of The Money” de IntoTheBlock muestra un nivel variable de rentabilidad en cada moneda meme, y parece que los poseedores de SHIB son los que actualmente están sintiendo la presión más que nadie.
Comparación de la rentabilidad de las principales monedas meme
Dogecoin, Shiba Inu y PEPE son las principales monedas meme originales. Dogecoin y Shiba Inu han crecido a lo largo de los años y se están esforzando al máximo mientras buscan ascender desde el estado de token meme. PEPE, la más nueva del grupo, se unió recientemente a las filas después de fuertes repuntes en
Lectura relacionada
Marzo y mayo. Sin embargo, la dinámica reciente del mercado ha hecho que estas criptomonedas de marca divertida sufran una paliza brutal, con caídas cada una de ellas de más del 20% y más del 40% en los últimos siete y 30 días respectivamente.
Dogecoin, la moneda meme original y el rey del mercado de memes, se ha desplomado un 24% y un 41,8% en los últimos siete y 30 días, respectivamente. El autoproclamado “asesino de Dogecoin”, Shiba Inu, también ha perdido algo de su poder en las últimas semanas y ha caído un 23,5% y un 49% en los últimos siete y 30 días, respectivamente. Incluso la rana favorita de Internet, PEPE, No pudo escapar de la recesiónLa criptomoneda inspirada en memes ha caído un 34,5% y un 45,6% en los últimos siete y 30 días, respectivamente.
En el bloque métrica de rentabilidad El indicador Global In/Out of the Money hace un seguimiento de las billeteras que están “en el dinero”, “en el dinero” y “fuera del dinero”. “En el dinero” hace un seguimiento de aquellas que obtienen ganancias al precio actual, mientras que “fuera del dinero” hace un seguimiento de aquellas que tienen pérdidas. Según Global In/Out of the Money, 3,43 millones de direcciones Dogecoin, que representan el 54,05 % del total de direcciones, siguen obteniendo ganancias, mientras que 1,77 millones de direcciones, que representan el 27,93 % del total de direcciones, ahora tienen pérdidas.
De manera similar, el 58% de los poseedores de PEPE (155.810 direcciones) están en el dinero, mientras que el 32,36% (86.940 direcciones) están en pérdidas. Por otro lado, solo el 20,47% (274.540 direcciones) de los poseedores de SHIB están ganando dinero a su precio actual, mientras que una mayoría del 52,46% (703.700 direcciones) están nadando en pérdidas.
Lectura relacionada
¿Es hora de comprar Dogecoin, Shiba Inu y PEPE?
Al momento de escribir este artículo, Dogecoin cotiza a $0.09535, Shiba Inu a $0.00001321 y PEPE a $0.000007991. Si bien las tres criptomonedas aún corren el riesgo de sufrir nuevas caídas de precios, las recientes caídas de dos dígitos pueden presentar una oportunidad atractiva para los entusiastas de las monedas meme. “Comprar en la caída”.
Imagen destacada creada con Dall.E, gráfico de Tradingview.com